NOSOTROS

Somos un grupo de profesionales, consultores, coaches e instructores, con una amplia experiencia en el desarrollo del potencial de las personas, comprometidos en ofrecer a nuestros clientes servicios enfocados a transformar el recurso humano como el activo detonante del crecimiento de las empresas.

Hemos promovido y realizado eventos corporativos, capacitación, cursos y conferencias en diferentes ciudades del país desde septiembre del año 2000.

Bajo metodologías constructivistas y la experiencia obtenida a lo largo de estos años, ofrecemos programas especializados a la empresas, con un compromiso de actualización y mejora continua por parte de nuestro equipo de trabajo, con lo cual se pretendemos ser reconocido como el mejor desarrollador del capital humano a través de talleres, cursos y team buildings que responda a las exigencias y cambios que requiere el mercado laboral.

Buscando un servicio integral a nuestros clientes, ofrecemos consultoría organizacional, de recursos humanos y en el área de calidad, orientado a desarrollar las estrategias que las empresas requieren para maximizar la rentabilidad de las organizaciones; así como servicios de Head hunting, reclutamiento y selección, y aplicación de baterías psicométricas en línea.


qui-01

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor opción en ofrecer técnicas avanzadas de entrenamiento, capacitación y simuladores vivenciales, así como servicios en recursos humanos, que brinden soluciones de productividad y rentabilidad a las empresas.

quii-01

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes soluciones de productividad innovadoras, confiables y prácticas, hechos a la medida de sus necesidades, que contribuyan al desarrollo de las competencias y habilidades integrales de sus colaboradores, así como al crecimiento de las empresas.

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Es buscar continuamente alternativas para hacer mejor las cosas, atrevernos a ser diferentes y creativos, analizar constantemente el mercado, la competencia y nuestros productos para estar siempre a la vanguardia en el sector empresarial.

PRODUCTIVIDAD

Es el trabajo orientado a resultados, basado en el cumplimiento de objetivos, buscando sacar el mayor provecho de los recursos con que se cuenta.

COMPROMISO

Responder por nuestras acciones y decisiones dando lo mejor que somos, lo mejor de lo que sabemos, podemos y queremos hacer; además de facilitar el desarrollo personal y profesional de nuestros clientes.

PROFESIONALISMO

Es entregar lo mejor de nosotros mismos buscando siempre la forma de hacer las cosas lo mejor posible, desempeñándonos como consultores de alto nivel, guiados por la obtención de resultados y la eficiencia.

RESPETO

Es reconocer la experiencia, valor personal y la dignidad humana de cada uno de los colaboradores de nuestros clientes, respetando la praxis humana.